lunes, 14 de febrero de 2011

"El volcan de los Murciélagos"

Estimados colegas, les comparto este vídeo el cual fue realizado por Biología Integral en Impacto Ambiental y Ecología Aplicada del Sureste con patrocinio de la SCT como medida de concientización para disminuir el atropellamiento de murciélagos sobre la carretera Escárcega-Xpujil. Esto solo es el inicio de una serie de medidas de mitigaciones que serán aplicadas en el tramo de la cueva "El volcán de los murciélagos".

http://www.youtube.com/watch?v=vHThGIvj80M

Como la publicación pasada fue alusivo a los atropellamientos, la presente información quizo tener un sentido propositivo y nos encontramos con el problema de los atropellamiento de los murciélagos y una propuesta concreta para solucionar el problema (un proyecto totalmente estructurado y con bases científicas).

En este sentido, muchas organizaciones desean colaborar, lamentablemente algunas solo quieren imagen!, pero otras si están verdaderamente comprometidas con la conservación como BIIA y EASAC, totalmente comprobado por la "la voz del saraguato".

Por tal motivo invito a la unión para facilitar los procesos pues afortunadamente la SCT esta abierta a solucionar el problema generado por la ampliación de la carretera.

Sin mas les dejo saludos afectuosos


1 comentario:

Anónimo dijo...

felicito esta pagina y los que la intervienen. Es de buen gusto que se interesen en que las personas reflexionen acerca del cuidado de estos animales tan maravillosos. exito!!!
karen