viernes, 5 de febrero de 2010

Saraguatos: Voces de la selva

Estimados amigos,

Por medio de este blog tenemos el placer de informarles que con la colaboración entregada del Gobierno de Veracruz a través de su Secretaría de Educación se ha logrado la publicación del libro "Saraguatos: Voces de la selva" formando parte de la serie "Para la docencia..." el cual se ha alcanzado la meta de poder hacer llegar a las futuras generaciones el mensaje de conservación del Mono Saraguato y esta vez en conjunto para el Saraguato de manto y el Saraguato negro.

La publicación consta de 3000 ejemplares los cuales seran distribuidos en todas las escuelas primarias del estado de Veracruz.

La presentación del libro será el día 09 de Febrero 2010 a las 18:00 hrs en la ciudad de Xalapa, respaldada por el Gobierno de Veracruz, la Secretaría de Educación y el Instituto de Ecolología A.C. y como presentadores contaremos con la presencia de la Mtra. Xóchilt A. Osorio Martínez, Mtro. Arturo Hernández Huerta y Dr. Juan Carlos Serio Silva. El lugar de la presentación será en la Biblioteca "Carlos Fuentes" sobre la calle Úrsulo Galvan esq J.J. Herrera. Quedan todos invitados!!
Los Saraguatos siguen siendo La Voz de la Selva...
Siguiendo este link pueden accesar libremente al libro:









5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy tratando de localizar a arturo hernandez huerta soy azucena la hermana de marisol de tenango revisa tus direcciones electronicas ok mi direccion es mariazufonsevel@ hotmail.com

Licet dijo...

Eso del libro para primarias suena muy bien.Ojalá logre su cometido.

Licet dijo...

Me gusta tu página: me movió la conciencia. Espero que tenga ese efecto en muchas otras personas. Saludos.

Luis Bonilla dijo...

Felicidades por tu blog de Saraguatos.

Es elogiable que la familia Alvarez dedique su propiedad como UMA a la conservacion.

Gracias por compartir tu vision de la conservacion amigable y sustentable.

Un abrazo fraterno,
Luis Bonilla

Pozo-Montuy, Gilberto dijo...

Hola a todos,

muchas gracias por sus comentarios al blog y felicitaciones sinceras. Es muy bueno saber que hay personas interesadas que se toman un tiempo para leer el contenido. Ello me satisface y me da animos de seguirlo manteniendo.

Un abrazo fraterno y cordial para todos

Gilberto Pozo